Cuentan que Pampita y Pepa se conocieron en un viaje de egresados en su adolescencia, en La Pampa, donde compartieron amistades. A pesar de la cercanía, nunca pasó nada entre ellos, hasta ahora. Además, Pampita habría participado en una peregrinación a Luján con la madre de Pepa, y dicen que ahí retomaron el contacto.
El fin de semana, Pampita y Pepa fueron vistos en el Colón, junto con amigos cercanos de él. Pepa la habría invitado a disfrutar de un espectáculo, y eso desató los rumores. El jueves 24 de octubre dieron su primera salida oficial: cenaron en Gardiner Restaurante y después fueron al boliche Tequila, en Buenos Aires.
Este viernes, Pampita rompió el silencio en LAM. “Me contaron que estuviste cenando nuevamente con amigos y con Martín”, le preguntaron, y la modelo respondió: “Con muchos amigos”. Luego le mencionaron que la madre de Martín organizó una “cena celestina” para ellos, y ella respondió: “Dicen ya cualquier cosa”.
QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE SU NUEVO NOVIO
Sobre si hace la caminata a Luján con la mamá de Pepa, Pampita confirmó: “Sí, es verdad. Hay datos que están bien y otros que no”. Tras esto, Yanina Latorre afirmó: “Para mí, esto es una confirmación total del romance. Si no fuera verdad, Pampita lo negaría”.
Aunque Pampita y Pepa no confirmaron estar en una relación formal, los rumores siguen fuertes. La ex de Moritán comentó que ahora quiere disfrutar su soltería, salir cuando quiera y con quien quiera, sin cerrarse a nada. Así que, por ahora, la duda sigue abierta.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

