“A nuestra afición y medios de comunicación, el Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy Fernando Gago ha quedado desvinculado de sus funciones como director técnico de Chivas”, comienza el comunicado oficial del club.
Y continúa: “En las últimas horas, Gago le comunicó a la directiva su decisión de volver a Argentina junto con su cuerpo técnico. En el corto plazo se anunciará a nuestro nuevo entrenador, quien asumirá el cargo con el liderazgo y compromiso permanentes que el proyecto deportivo y el equipo requieren”.
De esta manera, se terminó de resolver una de las cuestiones que más complicaba la llegada del técnico a Boca, desde que se supo del interés del Xeneize por contratarlo, tras la salida de Diego Martínez.
Pese a las declaraciones de Gago del fin de semana pasado, en las que negó un contacto con el club azul y oro, tras la confirmación oficial de Chivas, todo parece indicar que tiene luz verde para negociar su llegada a Boca.

