Fue así que el lunes 7 de octubre y teniendo en cuenta que opinaban sobre lo que es la higiene personal y las cosas que dan fiaca hacer que el propio conductor reconoció su manía por la limpieza bucal. Así, y dejando a sus compañeros del ciclo radial sorprendidos, contó cuántas veces se lava los dientes.
“Sí, a la mañana, cuando llego de la radio, cuando salgo de nuevo y a la anoche también. Cinco veces”, explicó para luego preguntarle a Bebe Sanzo que le cuesta en su caso hacer. A lo que locutor respondió: “Me da fiaca afeitarme”. En eso, Maju Lozano aportó su humor y disparó: “A mi también. Hacete la definitiva”.
Retomando con lo que a su personalidad refiere del Moro continuó: “Me da fiaca ir al dentista. La fiaca para la hora del baño viene de cuando sos chico que te agarra una locura que no querés que te mandela bañar. Yo prendía la ducha para que crean que me estaba bañando”.
VER Y SENTIRSE BIEN
“Pero ahora de adulto una de las cosas que más disfruto es bañarme. Me encanta. Pero reconozco que son muchas cosas. Imaginate las mujeres. La depilación es todo un tema. Ahora, ¿los tipos que andan todos depilados cómo hacen?”, preguntó Santiago al aire.
En ese preciso momento el conductor se enteró que uno de los hombres de la mesa y que integra el staff de El Club del Moro justamente estaba todo depilado con maquinita. “Yo no tengo nada chicos. Ahora se los muestro en un rato. La maquina recortadora sí hay que tenerla, andar prolijo por la vida. Pero una cosa es estar prolijo y otra afeitado que a los dos días crece”, cerró Santiago.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

