El joven, que reside en Buenos Aires, pasó unos días en Santa Fe y no la pasó bien por un problema de salud. Él mismo fue el encargado de contarlo:
“Estuve internado. Me ingresaron al sanatorio a las 6 de la mañana y no había dormido en toda la noche. Tenía como 40 horas sin dormir. No sé bien qué me paso, vomité doce veces en un rato y me asusté porque pensé que me iba a morir”.
Luego agregó: “estuvo mi familia acompañándome por suerte. Ahora estoy tomando medicamentos y haciendo dieta estricta: fueron tres o cuatro días sin comer, todo líquido y me tengo que hacer análisis y los médicos me dijeron que puede ser un pico de estrés”.
Spreen sigue siendo furor cada vez que anuncia que prende su streaming y ahora en su nueva plataforma se supera día a día con las vistas que recibe.
Fuente: https://salta.telefe.com/redes

