“Volver al 2006”: Almacén de Pizzas vende su pizza grande de mozzarella a $26

0
42
Almacén de Pizzas, la marca líder de pizzas gourmet, desde hace tres meses está vendiendo su tradicional pizza de mozzarella de 8 porciones a solo $26 para consumir en cualquiera de sus locales en todo el país. ¿Qué mejor manera de celebrar su 18° aniversario? “Volviendo al 2006” para homenajear el año en el que abrió sus puertas por primera vez con sus dos locales en Palermo y Belgrano, y vender la pizza tradicional al primer valor que le ofrecieron a su clientes en aquel año.

Foto: Gentileza prensa

Como parte de los festejos que la compañía está llevando adelante desde julio y bajo el lema “Volver al 2006”, Almacén de Pizzas invita a los clientes a disfrutar de la tradicional pizza de muzzarella, pero al precio de hace 18 años. “Nuestra intención es celebrar junto con nuestros clientes. Queremos que se sientan verdaderamente parte del festejo devolviendoles algo de todo lo que hemos recibido de ellos en estos años en los que nos han elegido una y otra vez”, comenta entusiasmado Sebastián Ríos Fernandez, Director de Grupo Gastronomico RE, dueño de la marca Almacen de Pizzas.

Hasta que termine el año, todos los 18 podrán comprar por $26 una pizza de muzzarella de 8 porciones por persona para compartir con seres queridos en los salones que Almacén de Pizzas tiene en Capital Federal y en Buenos Aires; además de los locales de Tucumán, Mendoza y San Juan. Para hacerlo, deberán hacer la compra acá. Una vez hecha la misma, los clientes recibirán un voucher que será válido para canjear en el salón elegido.

Foto: Gentileza prensa

Almacén de Pizzas nació en 2006 y desde entonces, la empresa que lidera Sebastián Ríos y que forma parte de Grupo Gastronómico RE, lleva vendidas más de 16 millones de pizzas y cuenta con 21 locales en Argentina, 3 en Uruguay, 3 en Perú y 1 en Paraguay. Para los próximos meses la compañía tiene planes concretos de expansión en el interior del país y aperturas en el extranjero. Almacén de Pizzas emplea entre 250 y 300 personas en Argentina. En Paraguay son 20 empleados; en Perú 60 y en Uruguay otras 55.

Para conocer más sobre esta acción, hacé clic acá.

Fuente: https://www.filo.news/seccion/viral/