Quien “destrabó una nueva manera” de llamar a la reina de las mediáticas -ahora convertida en empresaria, presentadora televisiva y dede hace unos años manager de Mauro Icardi y probablemente futura representante de los hijos que juegan al fútbol- fue Rodrigo Lussich, quien se la cruzó en un evento reciente y se fue con la peor de las impresiones.
Todo sucedió en los Martín Fierro a la televisión que se entregaron hace unos días en el Hotel Hilton de Buenos Aires, pero los hechos se conocieron ahora que el propio conductor de Socios del espectáculo lo dio a publicidad en el ciclo que lidera junto a su coequier “de toda la vida”, Adrián Pallares.
Los dos, precisamente, tuvieron el disgusto cuando quisieron acercarse hasta la mesa que ocupaban Susana Giménez y Mirtha Legrand para sacarse una fotito con las dos selfies. Y sí, los famosos también son cholulos como cualquier hijo de vecino. Pallares y Lussich estaban en plena tarea cuando fueron literalmente “llevados por delante” por Wanda.
QUE PERIODISTA CALIFICO COMO “ORDINARIA COMO CANAPE DE MONDONGO” A WANDA NARA
“Una ordinaria Wanda. Se metió entre nosotros sin decir nada ni avisar nada, y como quedamos detrás suyo porque ella nos ganó el lugar y no le íbamos a decir nada, terminamos apoyándonos en la cola para sacarnos la selfie. La usamos de mueble, como si fuera un aparador. Y bueno, por meterse donde no debía” descerrajó Lussich con toda su furia.
Si bien Pallares intentó defenderla y poner un poco de paños fríos a la visceral crítica de su compañero, Lussich no se amedrentó y recargó munición para cargar con más énfasis aun sobre Nara. “Es ordinaria, Adri, ordinaria como canapé de mondongo” bramó mientras su colega no sabía donde meterse.
https://www.paparazzi.com.ar/teve/el-marido-de-luis-novaresio-abrio-las-puertas-del-exclusivo-loft-que-venden-a-485-mil-dolares-el-tour-completo
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/