La inscripción cierra mañana viernes 20 de septiembre y los postulantes deben rendir un examen el martes 24. Para inscribirse deben presentar en el programa de Recursos Humanos del hospital, de lunes a viernes hábiles, en el horario de 7 a 13:
Solicitud de inscripción dirigida al gerente general del hospital Señor del Milagro, José Soto Ruiz .
. Fotocopia simple de diploma y certificado analítico del título universitario de grado. El aspirante que apruebe el examen debe presentar luego la documentación autenticada.
Fotocopia simple del documento nacional de identidad, ambas caras. Una vez aprobado el examen de ingreso, debe presentar la fotocopia autenticada.
Fotocopia del carnet de matrícula profesional.
Currículum Vitae nominal
El postulante que apruebe el ingreso deberá presentar, además, certificado de antecedentes penales expedido por Policía de la Provincia y constancia del seguro de accidentes personales y mala praxis.
Por más información, los interesados pueden comunicarse con el programa de Recursos Humanos, a través del correo electrónico [email protected]
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa