“No estoy al aire por decisión propia, me pasaron muchas cosas, quise tomarme la vida desde otro punto de vista, tenía que tener una conexión conmigo mismo”, contó Marcela en diálogo con El Nueve, para luego mostrarse contrariada y confesar sus ganas de volver pronto a la TV: “Dije ‘todo el año no trabajo’ pero ya no aguanto”.
Lo cierto es que la hija de Mirtha Legrand ya tendría pensado volver con todo en los próximos meses, apuntando al 2025 con un formato: “El verano me quedo acá trabajando, me gusta la idea, me gusta las grandes ciudades en verano, la gente prende la tele, voy a hacer una experiencia”. ¿Será la vuelta de Las Rubias?
Por otro lado, Marcela también habló de su actualidad soltera, confesando que más allá de no haber blanqueado ningún romance igual se da el tiempo de pasarla bien en la intimidad. Si bien en algún momento ya explicó sentirse bien con su presente personal, en la ilusión del público existe esa esperanza de que confirme algún nuevo novio. Sin embargo eso no sucedería.
EL SINCERICIDIO DE MARCELA TINAYRE AL HABLAR DE SU VIDA PRIVADA: “PIENSO MORIRME CON…”
“Yo estoy soltera y pienso morirme con este estado civil. No quita que tenga cosas fuera de casa, eso me encanta, me encanta viajar con amigovios, y preservo y me cuido mucho de eso”, reveló Tinayre, que además explicó que no acudió a la pasada entrega de los Premios Martín Fierro porque quería verlos desde la comodidad de su casa.
“No fui a los Martín Fierro porque quería verlos desde casa, me pareció diferente porque verlo cuatro horas seguidas a Del Moro, ya no sabía si estaba en el Martín Fierro o Gran Hermano. Creo que el Martín Fierro tiene que ser dupla”, explicó la conductora, castigando fuertemente la decisión de Telefe de poner a Santiago del Moro únicamente al frente de la gala.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/