Cabe recordar que el programa de Los Bros estaba pactado antes de que terminara el reality de Telefe. La idea era que estuviera el asesor financiero, Martín Ku, Nicolás Grosman, junto con el flamante campeón, Bautista Mascia, y su novia, Denisse González.
Lamentablemente lo que sería una reunión entre amigos, terminó por convertirse en un verdadero infierno. Algunos de los rumores más fuertes que circularon era porque él comenzaría a trabajar con Susana Giménez, quien vuelve a la televisión después de mucho tiempo.
Cansado de las especulaciones que surgieron, el nuevo Susano habló con LAM y contó la verdad. A pesar de que no quiso revelar mucho, para así evitar cualquier tipo de problemas, si indicó que uno de sus supuestos amigos se adueñó el programa y empezó a creerse un divo.
A QUIÉN CULPÓ LISANDRO NAVARRO DE SU RENUNCIA A LOS BROS
“No sé cómo se filtró. Es algo que yo hablé el jueves con personas en privado. Con lo que dijo Marisol (la novia del Chino) del contrato laboral no me quiero ni meter. Es como una sensación rara, como cuando tenés un nudo en la panza. Empezó a haber conflictos, la cosa no fluyó. Nos habíamos comprometido de un principio, pero se tomaron una par de decisiones sin consultarnos. No entiendo mucho lo que pasa. Empezaron a pasar algunas cosas, en las últimas semanas, que teníamos un invitado y lo bajaban a último momento. No me gustó una mierda”, sostuvo Lisandro.
A su vez, se refirió a la situación de Nicolás Grosman y lo ocurrido con Florencia Regidor: “A espaldas de Nico le hicieron una nota a Flor Regidor, son cosas que no van. No justifico para nada lo que hizo Nico, pero es su lugar de trabajo y, por lo menos, lo deberían proteger”.
También, señaló a Martín Ku como el culpable de todos los programas: “En un momento hablamos y dijimos: ‘che, somos 4 huevos y necesitamos poner una chica que le ponga otra chispa al streaming’. Después se decidió que fuera Marisol, es lo que pedía el chat. No me parece mal eso, pero creo que es una decisión que tendríamos haber tomado entre todos. Si el Chino decía que no a algo, por más que la producción dijera que sí, no salía. Cuando se empieza a cruzar trabajo y amigos va para peor”.
Por último, se refirió a la envidia que hay porque trabajará junto a Susana Giménez: “Estoy contento, ansioso que arrancamos. Para mí es una oportunidad increíble debutar en la televisión junto a Susana. A algunas personas les cuesta compartir lo que uno está pasando. No todos se ponen contentos, pero bueno. Te chicanean, te minimizan”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/