El recorrido para comenzar a relevar las demandas de los municipios comenzará mañana en el departamento San Martín y continuará hasta noviembre hasta cubrir toda la provincia. La primera reunión comenzará a las 11.30 en el centro de convenciones de General Mosconi con los intendentes de los seis municipios del departamento, sus seis diputados y el senador.
Estarán presentes: el ministro de Infraestructura y coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Sergio Camacho; el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el director de Vialidad de la Provincia, Gonzalo Macedo, el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsun, el rector de la Upateco, Carlos Morello, entre otros.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa

