Otra victoria del Tri: la sub 23 de México superó 2-1 a Panamá en un amistoso internacional

0
51
¡Segunda victoria al hilo para la Sub 23 de México! El combinado mexicano superó 2-1 a Panamá en un amistoso internacional, disputado en el Centro de Alto Rendimiento (en Ciudad de México). Los dirigidos por Ricardo Cadena comenzaron perdiendo el duelo a los 35 minutos del primer tiempo tras el tanto de Rafael Martínez, delantero de New York Red Bulls.

Sin embargo, en el complemento la historia cambió por completo y los locales pudieron quedarse con una nueva victoria. Ramiro Arciga, mediocampista de Mazatlán, anotó el 1-1 a los 75′ y sobre el tiempo de descuento llegó el gol de la remontada.

José Castillo marcó el tanto de la victoria para el Tri, que volvió a superar a Panamá en un amistoso. Recordemos que tres días atrás también se habían enfrentado en el Centro de Alto Rendimiento que tiene la selección azteca y acabó siendo goleada del Tri.

Victoria de México. (@miseleccionmx)

En aquella oportunidad, los mexicanos lograron un contundente 4-1, gracias a los goles de Jose Castillo, Santiago Muñoz y el doblete de Alberto Herrera. Este lunes, México saltó al campo de juego con: Holguín; Rodríguez, Berlanga, Campillo, Monroy; Herrera, Vargas, Fierro, Efraín; Gómez y Muñoz.

El gol de la victoria de México

#Sub23 | ¡Póngale play▶️!

Así fue el gol de la remontada de José Castillo esta mañana en el CAR. 🔥

🇲🇽2-1🇵🇦 pic.twitter.com/2TTDPyKltV — Selección Nacional (@miseleccionmx) September 9, 2024

Mirá también ¡Es oficial! Inter Miami presentó a Oscar Ustari como nuevo refuerzo

Mirá también Una baja confirmada en el Tri: César Montes ya viajó a Rusia para fichar por el Lokomotiv de Moscú

Mirá también México vs. Canadá, por un amistoso internacional: día, horario y cómo verlo por TV

Fuente: https://www.ole.com.ar/