Rodrygo habló de su mensaje en redes por quedar fuera del Balón de Oro: “Estaba molesto”

0
47
El Balón de Oro es uno de los grandes premios a los que aspiran todos los futbolistas, pero no significa que todos los años sea justo con los nominados y el ganador. Recientemente, Rodrygo se quejó de quedar fuera de la lista de 30 nominados pese a ser uno de los jugadores clave tanto en su club como selección y ahora habló del mensaje que publicó en sus redes.

Cuando se dio a conocer a los nominados, en la lista aparecieron nombres como el Vinicius Jr, Jude Bellingham hasta Toni Kroos, quien ya se retiró, del equipo Merengue pero el delantero brasileño quedó fuera, por lo que a través de su cuenta de Instagram subió un collage con sus logros y un par de emojis.

Qué dijo Rodrygo sobre quedar fuera de los nominados al Balón de Oro

Ya en un momento de mayor tranquilidad, Rodrygo confesó que sí estaba enojado: “Estaba molesto, creo que me lo merecía” y aseguró que no se trata de menospreciar a ningún compañero, pero al menos quería ser parte de los 30. “Creo que tenía un lugar en los 30. Fue una sorpresa… Pero no hay mucho que pueda hacer”, dijo a ESPN.

La historia que subió Rodrygo.

Sobre el mensaje que dejó en sus redes sociales reconoció: “Hice una publicación un tanto burlona… Todo el mundo conoce mi indignación”.

Rodrygo con el trofeo de la Champions League. (AP Photo/Kirsty Wigglesworth)

Fuente: https://www.ole.com.ar/