Fenestraz sufrió un duro revés en su carrera. Los fanáticos lo bancaron. (Foto: @sachafenestraz)
“#SachaEnFormulaE” es el lema bajo el que los fanáticos están respaldando al piloto de 25 años, quien nació en Francia y como no lo dejaban poner la bandera argentina en su auto se hizo un casco albiceleste con las tres estrellas.
Con ese hashtag, los argentinos empezaron a pedir por su retorno a la categoría o, de mínima, darle su apoyo en un momento complicado para su carrera deportiva. Al ver todos los comentarios, Fenestraz reaccionó en sus redes: “Gente, recién veo todo este caos que están haciendo, son los mejores. Gracias por el aguante, y para los que dudan aguante Argentina papaaaaa”.
Gente recién veo todo este caos que están haciendo, son los mejores🫶🏼 gracias por el aguante, y para los que dudan aguante Argentina papaaaaa — Sacha Fenestraz (@sachafenestraz) September 9, 2024
Así se dio la salida de Sacha Fenestraz de la Fórmula E
Después de que fuera dada a conocer la noticia de su baja, el piloto argentino contó cómo fue que se enteró: “Tuve una temporada complicada, pero a fin de julio/principios de agosto me dijeron que no me preocupara porque me iba a quedar (desde el equipo de Nissan). Yo sabía que iba a tener que trabajar mucho para tener una buena temporada en 2025, y el lunes pasado vi en las redes y me comunicaron que los rumores eran verdaderos”.
En diálogo con Carburando, Fenestraz siguió: “No me lo esperaba y me lo dijeron tan tarde que todos los equipos de la Fórmula E ya tenían a todos sus pilotos confirmados para la temporada siguiente”.
El casco argentino personalizado de Sacha Fenestraz. (Foto: @sachafenestraz)
Mirá también Colapinto en Bakú: horario y cómo ver la actividad de la F1
Mirá también Williams quiere que Sainz se suba al auto este mismo año: ¿qué va a ser de Colapinto?
Mirá también El piloto de Williams que debió bajarse de la Fórmula 2 por falta de presupuesto
Fuente: https://www.ole.com.ar/

