Por esto, el segundo show en Niceto Club que dará el 18 de diciembre y más, desde Filo.news le enviamos 5 preguntas:
1. Llenaste un Niceto a principio de año y vas por el segundo, ¿qué se siente eso y cómo te preparás?
La verdad fue el día más divertido de mi vida, así que me agarró desesperación por repetir. Por mi haría uno por mes, no hay nada más lindo que cantar nuestras canciones con las personas que nos vienen a ver, es la mezcla perfecta entre la euforia y la calidez de la familia que se armó.
Me preparo siempre pensando en ochenta mil cosas a la vez y con algunos brotes en el medio pero siempre disfrutándolo mucho.
2. ¿Cómo sentís el recibimiento de “PURA” ahora que el álbum ya tuvo su recorrido? ¿Cuál fue el feedback recibido que más te llamó la atención?
Cuánto más tiempo pasa más me sorprende lo que hicimos, que hayamos podido hacerlo. Fue un disco donde yo me sentí muy libre para hacer lo que se me ocurra y me genera mucha ternura, se escucha como un primer disco y es muy una estampa sobre lo que pasó hasta ahora en mi.
Mi feedback favorito es el que me conecta directamente con quienes se convierten en oyentes nuevos, que sienten como siento y generamos un vínculo superior a partir de eso. El otro día Julieta Venegas me dijo que lo escuchó, casi me desmayo .
3. Tu último single, “I’M A SLUT” junto a L-GANTE y EMJAY, surgió de un camp de composición. ¿Cómo se trabaja en ese ambiente y cómo fue el proceso entre ustedes tres?
Fue muy divertido, tuve la suerte de participar de algunos camps y siempre está bueno porque te saca de lo que hacés siempre, de tus propios lugares comunes.
Te ponen enfrente productores nuevos y artistas diferentes y las cosas que salen son geniales.
El proceso fue divertidísimo, involucró bastante champagne y muchas horas, hasta la madrugada. Me fui sorprendida de lo capo que es L-Gante, te dan ganas de quedarte charlando mil horas .
4. Ahora también fuiste anunciada como parte del line up de Lollapalooza Argentina 2025, ¿cómo te preparás para este show tan importante? ¿Cómo ves el resto de la grilla, sobre todo la internacional?
Siiii, vamos a tocar en el Lolla por segunda vez. Estoy feliz, es de mis planes favoritos.
Estoy pensando todo el día en eso ahora, en que darle al público que esté ahí que aún no haya visto en otro lado, bastante emocionada.
El resto de la grilla es bárbaro, la parte nacional tiene bandas que me muero por ver y de una calidad muy alta (entre ellas Dum Chica, Lichi, Luz Gaggi, Ca7riel y Paco Amoroso, Chita, y muchas más).
En cuanto a lo internacional estoy emocionada por Tool, Girl in red, Zedd y Teddy Swims, aguanten los festivales.
5. ¿Qué sigue después? ¿En qué proyectos estás trabajando?
Estoy muy cerca de mi próxima música. Me puse a buscar cosas nuevas (al menos para mi) en cuanto a sonido y estilos, así que haremos una prueba de cómo me siento sacando una canción así, más punki.
También estoy colaborando como compositora en varios proyectos. Uno es el de Taichu, que ya lanzó una de las canciones que hicimos, se llama “Scary Hot” y es un temazo. Los demás son sorpresa y cuando salgan les cuento.
Ah! y quizás, solo quizás, me vean en alguna cosa como actriz .
BB Asul se presentará el 18 de diciembre en Niceto Club. Podés comprar tu entrada a partir de 12.000 pesos haciendo click acá.

