Un nuevo siniestro vial se registró este domingo, alrededor de las 15.30, sobre la avenida Banchik, a la altura de la avenida del carnaval. Los involucrados fueron dos autos, un hombre y una mujer mayores de edad. Afortunadamente no hubo heridos.
Uno de los vehículos es un “taxi rosa”, cuya conductora afirmó que fue impactada por un hombre que, según dijo, cuando le hicieron el test de alcoholemia dio como resultado que tenían “2.41 grados de alcohol en sangre”. “Últimamente venimos teniendo encuentros desagradables con conductores alcoholizados que andan libremente complicando y poniendo en riesgo a toda persona”, afirmó angustiada la conductora.
La mujer agregó también que “se está solicitando a Tránsito Municipal más controles y solicitaremos al tribunal de faltas condenas ejemplares para que individuos como estos tomen conciencia de no conducir en este estado”.
Segundo siniestro en la Banchik en el fin de semana
Este sábado también se vivió un hecho que involucró a un taxista y otro vehículo sobre la avenida Banchik. Ambos sufrieron daños importantes y sus conductores resultaron con contusiones de diversa consideración.