El duro calendario que le espera a Racing
Tras tener este fin de semana libre, el plantel de Racing se enfocará de lleno en el clásico contra Boca. Por primera vez en el ciclo Costas, excepto en pretemporadas, habrá tres días consecutivos de doble turno de entrenamientos. Lunes, martes y miércoles, los jugadores trabajarán tanto a la mañana como a la tarde. Y desde el jueves quedarán concentrados en el Hilton de Pilar. Sí, tres días antes para descansar todos juntos y que el enfoque sea uno solo: volver a la senda del trabajo.
Sin descanso luego de jugar con Boca
Esta es sólo la primera parte de las semanas durísimas que se vienen para los jugadores. Apenas terminado el juego contra Boca, y más allá de cualquier resultado, el plantel volverá a quedar guardado en Pilar hasta el martes. Ese día se subirán al avión para jugar el jueves en Brasil y seguir una semana más sin descanso. Al regreso jugarán el domingo en Córdoba contra Talleres y el siguiente jueves cerrarán en el Cilindro la serie contra Paranaense. Son los cuatro partidos en donde el cuerpo técnico se juega todo y Víctor Blanco también. El presidente todavía no confirmó si se presentará en las próximas elecciones, pero apunta todo a poder ganar la Sudamericana y , como mínimo, irse del club con un torneo internacional, la deuda que mantiene.
Mirá también Murió Alberto Jorge: campeón con el Toluca como sustituto de La Volpe por cuatro partidos
Fuente: https://www.ole.com.ar/

