La dura crítica de Van Basten por el penalti de Vinicius: “¿Cómo de tontos tienen que ser los árbitros para pitar ese penalti?”

0
94
Vinicius Jr. y Rui Silva en la jugada que se concedió penalti. (Susana Vera/REUTERS)

El Real Madrid volvió al Bernabéu tras el partido contra el Real Valladolid, en el que necesitaron sangre, sudor y lágrimas para sumar la primera victoria de la temporada. Los de Carlo Ancelotti estaban obligados a ganar ante el Betis si no quería marcharse al parón de selecciones a 7 puntos del Barça.

Los locales respondieron, aunque necesitaron de muchos minutos para estrenar el marcador. Sin embargo, el único protagonista de la jornada no fue Mbappé y los otros 21 jugadores. Javier Alberola Rojas fue el colegiado designado para arbitrar el encuentro en el Bernabéu. Pero no acertó con sus decisiones a ojos de los aficionados y de algunos exfutbolistas como Marco van Basten.

El neerlandés cargo contra el VAR por la decisión de pitar penalti en la acción entre el guardameta verdiblanco y el brasileño. “Fue Vinicius quien le dio una patada en las piernas al portero del Real Betis. ¿Cómo de tontos tienen que ser el árbitro y su asistente del VAR para pitar este penalti? Es un ejemplo típico de que el VAR nunca ha jugado un partido. Si lo hicieras, lo sabrías”, comentó en la retransmisión del partido para Ziggo Sport.

Fuente: https://www.infobae.com/tag/policiales