La última locura de Moria Casán: ahora dice que es “extraterrestre” y el motivo es tremendo

0
52
Al mejor estilo Moria, otra vez la Casán sorprendió con una inquietante revelación sobre sus capacidades que se podría definir, tal vez, como “especiales”. La conductora de Nave Nodriza habló de sus habilidades para auto analizarse sin recurrir a la ayuda de los psicólogo y sorprendió con cómo se definió. “Es un laburo de mente que nunca para”.

“Cómo se cuida la niña interior…”, quiso saber Julieta Díaz, invitada al ciclo de streaming de La One. “Y… agasajándote y priorizándote. Y pasando, haciendo una gran enseñanza”, comenzó su reflexión en vivo, Moria para luego contar que a lo largo de su vida nunca recurrió a un terapeuta para enfrentar o solucionar ninguno de los problemas que se le presentaron.

“Yo nunca hice análisis… Pero me auto analicé sin boicotearme. Es un laburo de mente que nunca para. Tenés que aprender a parar la mente. tengo hasta Sueño Lúcido yo, mi amor”, reveló la conductora de Picnic, el programa de plataforma que devolvió a Casán al aire.

“Es una cosa que empieza en el año 2000 a estudiarse, que puedo parar un sueño para que no se transforme en pesadilla. Y lo hago desde chica…media monstrua. Soy medio extraterrestre. Acá me dijeron ´vení Moria a este canal porque sos lo más extraterrestre de este país´”, dijo Moria con el poder de palabras que siempre la caracterizó.

POR QUE MORIA YA NO QUIERE SER JURADO DE PROGRAMAS DE TEVÉ

“Me llamó el Chato Prada y le agradecí muchísimo, pero jurado de nada nunca más por el momento”, contó Moria, pocos días atrás, al ser consultada por la posibilidad de ser jurado del Cantando 2024 que está empezando a gestarse. Pero la diva no quiere saber nada de nada con el tema.

“¿Sabés qué pasa? No me da… me parece que ya fue. Las peleas mías, lo que yo armé, el estilo de show que yo tengo. Fijate que todos los memes que hay en TikTok se siguen trabajando con mis peleas. No me divierte ser más jurado de nada, me devalúa, me devalúa, me devalúa…”, explicó Casán.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/