A lo largo de los años, Tamara Paganini ha pasado por varios looks, distintos estilos y también su físico a variado. Sin embargo, en las redes sociales sus seguidores destacaron su estado actual. Es que a sus 50 años ella volvió a mostrarse espléndida, por lo que se animó a detallar algunos de los motivos.
Ocurre que en los últimos meses, la ex Gran Hermano ha perdido peso, ya que se propuso comenzar con una transformación total de su cuerpo y está lográndolo con éxito. Es por eso que en las redes sociales indagaron respecto a cuáles eran los principales cambios que hubo en su vida.
Es por eso que Tamara Paganini confesó cuáles son los productos que dejó de consumir: “Nada de harina. Nada de glucosa. Nada de alcohol, nada de jugos o gaseosa. Mucha proteína. Carne huevo, verduras, media fruta por día. Dos litros de agua. Nada que venga en paquete, solo carnicería, verdulería. Quesos duros”.
Sumado a esto, la ex Gran Hermano eligió acompañar la pérdida de peso con un nuevo look. Se debe a que dejó atrás el color rubio que la acompañó durante años y comenzó a lucir una cabellera colorada, con un tono muy llamativo. Esto logró encantar a sus seguidores, ya que la llenaron de elogios.
Entre los comentarios más destacados se pudo leer: “Más fuerte que cachetazo de transformer”, “Ella es bella en todas sus formas”, “Que linda sos te sigo desde chica”, “Estas relinda y muchos más delgada”, “Mas fuerte que patada de allanamiento”, “Loca linda”, “Sos una diosa, cada día más hermosa”.
De este modo, Tamara Paganini se mostró en sus redes sociales completamente renovada y con un enorme cambio físico. Ante esto, los comentarios positivos en sus redes funcionan como un combustible para seguir cumpliendo sus objetivos personales.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/