De acuerdo a las primeras informaciones, este jueves por la mañana un auto se incrustó debajo de un camión en la autopista 25 de Mayo, a la altura de la avenida Jujuy, mano al centro.
Por el accidente hay operativo de Bomberos y del SAME, quienes debieron rescatar al conductor con politraumatismos graves por lo que fue derivado al hospital Ramos Mejía.
Dos carriles continúan obstruidos por el operativo y se aguarda a saber cómo sigue la salud del lesionado.
Además, se trata de establecer cómo ocurrió el choque. Los ocupantes del camión resultaron ilesos.
NA
Fuente: https://salta.telefe.com/redes

