“HORA DE VOLVER A PARIS. ESTOY HONRADO Y FELIZ DE SER EL ABANDERADO DE NUESTRA DELEGACIÓN ARGENTINA”, escribió el campeón olímpico en sus redes sociales.
Y agregó: “Gracias a la gente. Gracias a los atletas Argentinos. Gracias a mi Equipo. Gracias a mi Familia. Gracias a mis patrocinadores. Gracias COA, Enard, UCRA, Federación Argentina BMX. ES UN HONOR Y UN PRIVILEGIO ALZAR LA BANDERA ARGENTINA”.
Torres se consagró campeón en BMX Freestyle tras lograr un puntaje de 94.82 en su primera pasada de la final. De esta manera, le dio la primera medalla de los Juegos Olímpicos a la Argentina, que luego sumó otras alegrías con la medalla plateada de la dupla de Mateo Majdalani y Eugenia Bosco en Yachting (Nacra 17) y el bronce de Las Leonas.

