Se trata de las capturas de pantalla que forman parte del expediente de la denuncia de Yáñez contra el ex presidente por violencia de género.
A su vez, el material, difundido este jueves por Infobae, habría sido encontrado durante los peritajes del celular de la secretaria del ex presidente María Cantero. Los capturas con las fotos y el chat habrían sido enviados por la propia Fabiola Yáñez a Cantero en medio de la crisis de la pareja.
Allí se ve el reclamo de Yáñez a Fernández por los golpes sufridos en las discusiones de la pareja. “Esto no funciona así todo el tiempo me golpeas”, le dijo Fabiola y adjuntó las imágenes que muestran las heridas en un ojo y brazos.
La ex Primera Dama, siguió: “Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación”.
Ante esto, Fernández respondió: “Pero dejá de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení”.
Yáñez expresó: “Me volvés a golpear. Estás loco”. Y Fernández replicó: “Me siento mal”.
“Venís golpeándome hace 3 días seguidos”, responde, contundente, Yañez, a lo que el ex presidente reacciona: “Me cuesta respirar. Por favor pará. Me siento muy mal”.
Fabiola, le recriminó su violenta actitud: “Y cuando me samarreaste de los brazos me dejaste moretones. Esto es cuando me samarreaste”.
Luego le envía una foto del ojo totalmente morado y le dice, irónicamente: “Esto es cuando me pegaste sin querer”.
Según consignó Infobae, la pelea de la pareja y las agresiones ocurrieron en agosto de 2021, fecha en la cual ella transitaba el embarazo de su hijo Francisco, que fue anunciado públicamente en septiembre, a las 10 semanas de gestación.
Si sos víctima de violencia de género comunicate las 24 horas a la línea 144.
Fuente: https://salta.telefe.com/redes

