Como sucede habitualmente por la casa de Inter Miami, uno de los primeros por aparecer por el palco de los Messi fue Thiago, con la camiseta rosa y sus ganas de ver fútbol de cerca. Luego apareció la familia completa, con Leo saludando a todos, sonrisas y ya sin la bota esa que le cuidó el pie derecho durante unas semanas.
Si bien Martino ya había contado que Messi está mejor de su lesión (fue en los ligamentos del tobillo), es la primera vez que se lo ve al 10 caminando sin dificultad y sin esa famosa bota. Leo, Antonela y sus hijos se sentaron a seguir el partido desde el palco, junto a Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez), y pegado al palco de las familias de Busquets y Alba.
VIDEO: Messi y su familia en el estadio
Lionel Messi – Messi en el estadio
“Leo está realizando trabajos individuales en el gimnasio”, avisó Martino hace una semana. La recuperación del 10 va bien, sin apurar tiempos. Como la MLS se frenó, además de que Inter Miami lidera y casi aseguró pase a playoffs, por ese lado no hay necesidad de acelerar nada. Además, en Leagues Cup el equipo de Florida clasificó a 16avos con tiempo. Y es el torneo que ganó el año pasado, el primero de la franquicia y el primero de Messi con dicha camiseta.
El futuro de Messi, entre Inter Miami y Selección Argentina
El futuro de Inter Miami dependerá de cómo siga en Leagues Cup. Igualmente, tampoco se espera a ver al 10 en el corto tiempo.
Fuente: https://www.ole.com.ar/

