En un operativo de gran envergadura, más de 200 efectivos de la Policía de Salta, bajo las órdenes del jefe de Policía Diego Bustos, desmantelaron dos peligrosas bandas criminales que aterrorizaban a los vecinos de Villa San Antonio. Tras meses de intensas investigaciones, motivadas por más de 40 denuncias por robos, lesiones, enfrentamientos y otros delitos violentos, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo 20 allanamientos simultáneos en la madrugada de hoy.
Durante los procedimientos, se incautaron un arsenal de armas de fuego, municiones, sustancias ilegales y elementos que vinculaban directamente a los detenidos con los hechos denunciados. Además de las detenciones, los investigadores secuestraron vehículos utilizados para cometer los delitos y una importante suma de dinero en efectivo, producto de sus actividades ilícitas.

