Inspeccionan la cancha de Racing y podría perder la localía ante Huachipato

0
55
De cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024, Racing podría perder la localía y tener que trasladarse a otro recinto por irregularidades en el estadio Presidente Perón.

De acuerdo a NA, la Conmebol encontró algunas irregularidades en la inspección que realizó sobre el campo de juego del Cilindro de Avellaneda y esto lo dejó en una situación incómoda para el cruce ante Huachipato de Chile.

Bajo ese marco, los dirigentes de Racing le mostraron a las autoridades los trabajos de colocación de césped sintético en todo el sector que abarca la zona de los bancos de suplentes, en una extensión de 1.550 metros cuadrados, aunque la Conmebol no vio bien el área local.

De esta manera, se suma un nuevo dolor de cabeza, ya que, anteriormente Racing no pudo jugar ante Sportivo Luqueño de Paraguay porque el estado del campo no estaba en condiciones, provocado por los recitales y las bajas temperaturas. Sin embargo, esta vez hay optimismo por parte de la directiva.

En ese sentido, Víctor Blanco y el resto de los dirigentes creen que podrán mejorar la situación de cara a la segunda inspección que se realizará el próximo lunes, un día antes de la ida ante Huachipato en el Estadio Sausalito, propiedad de Everton.

Fuente: https://www.filo.news/seccion/viral/