La Turbina volvió a jugar de manera oficial después de ocho meses, la última vez fue con la camiseta de Aucas en diciembre de 2023, y habló sobre el cotejo: “Yo creo que en los 90 minutos el equipo arrolló a nuestro rival, es una pena porque los chicos hicieron un excelente trabajo durante el mes y perder en penales nos da tristeza”.
🟡 Emelec derrotó al equipo de Jefferson Montero.
Jefferson Montero jugador de AV25 en zona mixta #CopaEcuador
“El equipo arrolló a nuestro rival y la verdad que es una pena porque los chicos hicieron un excelente trabajo”. @LaDataSports 👈#LaDataSports #CopaEcuador #AV25… pic.twitter.com/0JRhOJrzjO — 🇪🇨 La Data Ec (@LaDataEc) August 8, 2024
A su vez, en la misma sintonía, el ex jugador de La Tri habló sobre la definición desde los doce pasos y dijo: “Nos faltó concretar las oportunidades que tuvimos y lastimosamente en los penales es una lotería”. Y sobre el rol de Antonio Valencia agregó: “Nosotros tenemos un gran entrenador, ha jugado 10 años en el Manchester United y si vieran los entrenamientos que hace al equipo es para esta clase de partidos. Hoy nos vamos apenados y esperamos que los chicos se recuperen de esta derrota”.
Por último, Montero fue elogioso con la compostura del equipo en cancha y cerró: “No parecíamos equipo de segunda y a Emelec de la manera en que le jugamos, nos vamos contentos”.
¿Qué dijo Luis Fernando León tras el triunfo de Emelec?
“Fue un partido complicadísimo, jugar aquí contra un gran rival… Sabemos de la importancia de la Copa Ecuador. Es verdad que estuve toda la noche enfermo, con fiebre. Recién hace unas horas me empecé a sentir un poco mejor. Di hasta donde pude para llegar a los penales. Gracias a Dios conseguimos un resultado positivo”, dijo del defensor en DSports.
El zaguero fue uno de los puntos más altos del equipo de Leonel Álvarez, que no la pasó bien la capital del país. Los Millonarios sufrieron en buena parte del encuentro, en el que no tuvieron ideas en el ataque y necesitaron de una definición de León para igualar el marcardor.
Sobre el presente de Emelec, el defensor explicó: “Son días difíciles, pero estamos para afrontar y ponerle la cara a esto. Poco a poco tenemos que corregir los errores que cometemos. Como jugadores hacemos nuestra parte, las cosas que pasan afuera no nos compete. Damos el 100% para conseguir los objetivos”.
Luis Fernando León fue clave en el triunfo de Emelec. Foto: API
La atajada final de Pedro Ortiz para el triunfo de Emelec
Copa Ecuador – Pedro Ortiz le habló al jugador al que le atajó un penal
El golazo de AV25 ante Emelec por Copa Ecuador
emelec – El golazo de Ballesteros ante Emelec
El enojo de Leonel Álvarez tras la victoria de Emelec ante AV25 por Copa Ecuador
emelec – El enojo de Leonel Álvarez tras el triunfo de Emelec
Mirá también ¡Por photo finish! Maribel Caicedo pasó a semifinales de los 100 metros con vallas de París 2024
Mirá también Luis Fernando León y Pedro Ortiz salvaron a un Emelec sin ideas en Copa Ecuador
Mirá también Todas las medallas de Ecuador en la historia de los Juegos Olímpicos
Mirá también Sebastián Beccacece en su presentación como DT de La Tri: “Yo quiero estar en Ecuador, siento al Ecuador”
Mirá también A la espera del fichaje de Willian Pacho, el PSG debutó en la pretemporada con un empate
Mirá también ¿Qué dijo Francisco Egas sobre el posible regreso de Plata y Arboleda a La Tri?
Mirá también ¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección de Ecuador?
Mirá también Luis Fernando León: “Estuve toda la noche enfermo pero di todo para llegar a los penales”
Mirá también Video: la reacción de Pedro Ortiz cuando le quisieron picar un penal
Fuente: https://www.ole.com.ar/

