Milito y Ramón Díaz, en cuartos de final de la Copa do Brasil

0
46
El Atlético Mineiro de Gabriel Milito y el Corinthians de Ramón Díaz se clasificaron a los cuartos de final de la Copa do Brasil. El equipo de Belo Horizonte goleó 3-0 a Clube de Regatas Brasil y los paulistas superaron por penales al siempre complicado Gremio de Renato Portaluppi.

Luego del sorpresivo 2-2 de visitante ante el equipo de la Serie B de Brasil, los dirigidos por el Mariscal no dejaron dudas en el partido de vuelta y cerraron el global con un contundente 5-2. Renzo Saravia marcó uno de los tantos para el Mineiro y Guilherme Arana y Falcao, en contra, completaron la goleada.

Atletico Mineiro – La goleada del Atlético Mineiro de Gabriel Milito por la Copa do Brasil

Saravia fue titular y Milito mandó a la cancha a Matías Zaracho en el segundo tiempo. Además, Rodrigo Battaglia estuvo en el banco.

Corinthians dejó en el camino a Gremio

En uno de los partidos más trascendentes de los octavos de final de la Copa do Brasil, Corinthians y Gremio volvieron a igualar 0-0 en los 90 minutos, como en el encuentro de ida. En los penales, los dirigidos por Ramón Díaz fueron más efectivos y se impusieron 3-1.

Angel Romero, Andre Ramalho y Giovane convirtieron sus respectivos penales en el conjunto paulista. Y por el lado del equipo de Renato Portaluppi, Reinaldo metió el primer penal, pero Edenilson, Franco Cristaldo y Cristian Pavón fallaron sus ejecuciones.

Corinthians – El Corinthians de Ramón Díaz festejó en la Copa do Brasil

Cristaldo y Pavón fueron titulares en Gremio, donde también estuvo desde el arranque Walter Kannemann.

Mirá también Video: el DT de Palmeiras se tomó su parte íntima y lo echaron por VAR en la Copa de Brasil

Mirá también El llanto de un refuerzo de A. Mineiro a menos de una semana de enfrentar a San Lorenzo

Fuente: https://www.ole.com.ar/