A través de talleres destinados a las familias que integran los Centros de Primera Infancia, también talleres abiertos a la comunidad, stands informativos en plazas barriales y municipales, juegos y actividades educativas los equipos de los diferentes centros dieron a conocer la importancia de dar la teta, de cuidar esta experiencia en los primeros mil días de vida y de comprender que la leche materna es un alimento natural que aporta la nutrición adecuada para el crecimiento sano de las y los bebés.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa