EL SÉPTIMO REFUERZO, LA PRESENTACIÓN DE ANSELMINO EN INGLATERRA Y MÁS NOTICIAS DE ESTE JUEVES 8 DE AGOSTO
El delantero de Boca que se puede ir a otro equipo de la Liga Profesional
El mercado de pases de Boca está siendo muy movido. Hasta el momento, fueron seis los refuerzos que llegaron para darle mejor forma al plantel de Diego Martínez. Sin embargo, las novedades en ese sentido también están en los jugadores que pueden irse… ¿De quién se trata? De Norberto Briasco, el delantero que ya no tiene más lugar en el equipo ni es tenido en cuenta. Leer más acá.
Briasco, sin lugar en el equipo de Martínez, podría pasar a un rival de Boca en el campeonato local (Prensa Boca).
La banca de Advíncula a Rojo: “La gente puede hablar mil cosas, pero…”
Durante estos últimos meses, Marcos Rojo ha sido el foco de las críticas en Boca por diversas razones. Entre ellas, por sufrir una nueva lesión que lo marginó de varios partidos, y que lo puede dejar afuera de un compromiso sumamente importante: la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, en la Bombonera. Pero el capitán no está solo, ya que Luis Advíncula destacó sus cualidades y salió a respaldarlo en un momento verdaderamente complicado. Leer más acá.
El lateral de 34 años es un pilar en el equipo de Diego Martínez (Prensa Boca).
Por qué es histórico para Boca el anuncio de Anselmino en Chelsea
En medio de los vericuetos legales para determinar si Aaron Anselmino ocupa cupo de refuerzos para los octavos de final de la Copa Sudamericana que Boca tendrá que jugar con Cruzeiro, el defensor fue presentado formalmente en Inglaterra. Así es, el Chelsea anunció su contratación en las redes sociales con una foto del chico con la camiseta de ese club y también con un video en donde se lo ve recorriendo las instalaciones. Ahora bien, ¿por qué es histórica esta venta para el Xeneize? Leer más acá.
La presentación forma del juvenil de 19 años en Inglaterra.
El caso Anselmino: vericueto legal y un alto riesgo asumido para octavos de la Sudamericana
No podía equivocarse de nuevo. Ni de día, ni de plazo límite, ni de huso horario. Lo que le pasó en la previa a la serie de playoff con Independiente del Valle fue suficiente como para que en esta ocasión, Boca entregue los cambios de la lista de la Sudamericana más que en tiempo y forma. Y como el que se quema con leche ve la vaca y llora, Juan Román Riquelme no quiso saber nada con volver a quemarse de nuevo y ayer por la tarde, con 48 horas de anticipación, presentó la nómina vía AFA en la Conmebol. Con los cinco cambios confirmados, un refuerzo afuera y todavía Aaron Anselmino en veremos por la bendita cuestión burocrática. Leer más acá.
Fuente: https://www.ole.com.ar/

