El defensor campeón de América y del mundo con la Selección Argentina se entrenó a la par del grupo durante la semana y está a disposición del Muñeco pensando en Huracán y sobre todo en Talleres. Mientras tanto, con la misma firmeza que saca a relucir a la hora de marcar, no dudó a la hora de responder las diferentes preguntas.
A la hora de contar cuál es el primer partido que se le viene a la cabeza con River, Pezzella no dudó en traer al presente aquel superclásico bajo la lluvia en el Monumental en 2014, en el que Gallardo lo mandó a la cancha a jugar de #9 y convirtió un gol. Y si de festejos se trata, también eligió su mejor conquista: “A Atlético Nacional”, expresó GP, recordando la final de la Copa Sudamericana de ese mismo año.
Germán Pezzella en el Monumental. Prensa River.
En lo que respecta a su posición, los apellidos que mencionó son emblemáticos. Con el Ratón Ayala como ídolo de chico, a la hora de pensar quién es el mejor jugador en su puesto, se la jugó por dos: “Hay muchos. La verdad que Cuti Romero, compañero de Selección, está en un nivel impresionante y después creo que Sergio Ramos fue uno de los mejores”.
Lo mejor quedó para el final. “¿Preferís jugar de central o de #9?”, le consultaron. Y Pezzella, a sus 33 años y hombre de mil batallas en la zaga, la despejó con clase: “Que elija el técnico…”.
El ping pong de Germán Pezzella en River
Germán Pezzella – Pezzella se prendió a un divertido ping pong en River
La emoción de Pezzella al volver al Monumental
Fuente: https://www.ole.com.ar/

