El entrenador de Palmeiras, minutos después de un gol que le habían anulado a López por offside, se tomó sus partes íntimas para protestar desde el banco de suplentes en uno de los momentos candentes de la noche paulista. Desde el VAR llamaron al árbitro Daronco (el musculoso) para notificarle del hecho y, acto seguido, lo vio en la pantalla ubicada a un costado del campo de juego. Así, terminó mostrándole la roja a Ferreira, bicampeón de América en 2020-2021.
Avanzó entonces el Fla a cuartos del certamen brasileño. Ambos estarán en los octavos de final de Libertadores, a partir de la próxima semana: Palmeiras jugará con Botafogo y los cariocas contra Bolivar.
EL GESTO DE FERREIRA
Palmeiras – El gesto desubicado del DT de Palmeiras
MÁS RESULTADOS DE LA COPA DE BRASIL
VASCO 1 (2) – GOIANIENSE 0 (1)
A. MINEIRO 3 (5) – CRB 0 (2)
BAHÍA 1 (2) – BOTAFOGO 0 (1)
BRAGANTINO 2 (2) – PARANAENSE 3 (5)
PALMEIRAS 1 (1) – FLAMENGO 0 (2)
FLUMINENSE 2 (4) – JUVENTUDE 2 (5)
GREMIO 0 – CORINTHIANS 0* PASÓ POR PENALES (3-1)
EL JUEVES: GOIAS (0) – SAN PABLO (2)
Mirá también El DT argentino que está en Costa Rica y es pretendido por una selección de Conmebol
Fuente: https://www.ole.com.ar/

