En la reciente emisión de LAM, la del miércoles 7 de agosto, la panelista dio detalles de la forma en la que se tranquiliza. Esto claramente llamó la atención de sus compañeros, ya que no esperaban que hiciera tal confesión en pleno vivo del ciclo de América.
La angelita remarcó que, en el día de hoy, se encontraba bastante tranquila. Ángel de Brito dudó de su palabra, debido a que normalmente no es así. Pero la bailarina le dijo que se había tomado una pastilla para poder estar en calma durante unos instantes.
Ahí todos comenzaron a reír, por lo que la morocha procedió a explicar qué era lo que había consumido horas antes para estar tranquila. Al parecer la pastilla es tan buena, que hasta la hizo amigarse con una de sus enemigas, Matilda Blanco.
QUÉ PASTILLA SE TOMÓ MARIXA BALLI
Todo comenzó cuando Ángel le dijo: “Blanca y pura Marixa Balli”. A lo que Marixa le respondió: “Estoy muy bien, muy relajada”. El conductor del programa de América le dijo que le sonaba falso el tono, por lo que no creía que estuviera tan relajada como decía.
A todo esto Balli expresó sobre la pastilla que se tomó para relajarse: “Estoy con un ansiolítico fantástico. Lo necesitaba. Estoy excelente. Hoy me pueden decir lo que quieran. Estoy como…. Me encontré conmigo misma. Como dicen, me reencontré”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

