Sin embargo, dejando atrás la posibilidad de una rispidez entre ellos, Rusherking y Angela Torres eligieron mostrarse muy acaramelados, viviendo una experiencia nueva en oriente… y estrenando nueva imagen capilar.
Es que tal como mostró días atrás el ex novio de la China Suárez, el intérprete de Perfecta puso su cabeza en manos de un estilista conocido quien primero le decoloró el pelo y luego lo llevó a un tono que parecía ser cobrizo. Hasta entonces no se supo más que eso al respecto.
Pero fue tanto Thomas Tobar como Angelita quienes en las últimas horas le pusieron fin al misterio luego de subir una seguidilla de fotos random mostrando que están juntos disfrutando de un viaje por Japón y fue para ello que tanto Rusherking como su flamante pareja apostaron a ese innovador y jugado tono de melena.
RUSHERKING Y ANGELA TORRES SE LA JUGARON CON EL CAMBIO DE LOOK
“Ahora soy colorada y estoy en Japón”, escribió la hija de Gloria Carrá en tanto posaba abrazada de su novio y recorría distintos lugares y degustar comida típica del lugar. Por su parte, y haciendo alusión a su nuevo look, el músico lanzó: “Colorado, che”.
Entre los lugares que la pareja visitó se pudo ver que recorrieron los parques de Disney de Tokio, posaron entre animés pretendiendo lookearse, en el caso de Angela, un tanto como estilan y disfrutaron full time de esta escapada romántica juntos, a la par, y con melena rojiza.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

