Guido Rodríguez firmó contrato con el West Ham. Foto: DSports.
Tras finalizar su vínculo en España y en plena Copa con Argentina, grabó un video en el que decía “no sé qué pasará conmigo en el futuro”. Allí también le agradeció al club sevillano tras la salida. Por eso, y ante la calidad de ofertas, eligió la de los Hammers, un equipo que está en una etapa de cambio con la llegada del nuevo entrenador, Julen Lopetegui.
Pese a que aún no trascendieron los detalles de su contrato con el West Ham, Rodríguez firmó por tres temporadas, hasta 2027.
Así dejó atrás una etapa de cuatro temporadas con 173 partidos y nueve goles en el Betis (la última con algunas lesiones) para buscar continuidad en Inglaterra y también así seguir siendo parte de la Scaloneta como uno de los futbolistas de recambio en el mediocampo.
El frustrado acuerdo con el Barcelona
Parte de la Selección Argentina que ganó los cuatro títulos con el bicampeonato en la Copa América (jugó los 15 minutos finales ante Perú en la fase de grupos en Estados Unidos), el ex River y Defensa aceptó el desafío de sumarse al fútbol inglés. Sobre el final de la temporada pasada tenía un precontrato acordado con el Barcelona, situación que finalmente se frustró luego de la salida de Xavi como entrenador del club culé.
Mirá también El bicampeón de América con la Selección que aún no tiene club
Mirá también Los hombres de la Scaloneta en la Premier y cuántos argentinos juegan allí
Fuente: https://www.ole.com.ar/

