En el séptimo minuto de adición del primer tiempo, Marta fue a buscar la pelota con la pierna arriba e impactó en la cabeza de la española Olga Carmona. Sin pensarlo dos veces la arbitra del encuentro le mostró la roja e inmediatamente la crack brasileña se quebró. Y así, entre lágrimas, dejó el campo de juego. Incluso, en su camino rumbo al vestuario fue consolada por varias jugadoras rivales. Es que eso es lo que genera Marta en todo el fútbol femenino: ante todo, el respeto por su tremenda carrera.
Juegos Olímpicos 2024 – La dura entrada por la que expulsaron a Marta
Con la derrota 2-0 ante España, la continuidad de Brasil en la competencia quedó en riesgo y depende de otros resultados. La Verdeamarela quedó tercera en el Grupo C y podría pasar como mejor tercero, pero aún deben disputarse los partidos de los otros dos grupos. De pasar, Marta se perderá los cuartos de final.
París 2024 es la última cita olímpica para esta brillante estrella, que ya disputó otras seis ediciones: Atenas (2004), Pekín (2008), Londres (2012), Río de Janeiro (2016) y Tokio (2020). En sus dos primeras participaciones, Atenas y Pekín, logró la medalla de plata.
Las lágrimas de Marta.
Mirá también Quedó afuera de los 100 metros en los Juegos Olímpicos por un insólito error y estalló: “Cuatro años de trabajo…”
Mirá también La espectacular racha que consiguió el Maligno Torres tras ganar el oro
Fuente: https://www.ole.com.ar/

