La conmovedora declaración de Don Omar al superar un cáncer de riñón

0
50
Meses atrás, a través de un programa de tevé internacional, se conoció que Don Omar, conocido como el rey del reguetón, estaba atravesando un muy mal momento de salud. El artista enfermó de un tumor en el riñón y tuvo que someterse a una dura cirugía para extraerlo. Y tras conocerse lo que le estaba pasando, le contó a sus miles de fanáticos cómo vivió la difícil etapa y cómo la superó.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, compartió Don Omar desde sus redes sociales luego de pasar por el quirófano y mientras estaba transitando la última etapa para sanarse.

“Sentí miedo, pero sentí paz en algún momento. Creo que el miedo era más por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo conmigo, no miedo a quizás morirme, sino el miedo a quedarme vivo y seguir enfermo”, confesó el cantante puertorriqueño en primera persona.

“Pasé de todo, hermano. De esa etapa del miedo a la etapa de la paz, cuando literalmente le dije a Dios: ‘Sabés que yo creo que viví todo lo que quiero, creo que recibí todo lo que no me merecía. Que sea lo que tú digas, me va a traer paz, sea lo que sea’”, se sinceró el artista sobre lo que supo reflexionar, en un diálogo profundo con Dios, al que le rezaba.

DON OMAR REVELO POR QUE NO QUERIA HABLAR DE SU ENFERMEDAD

“Nunca le dije nada a nadie, yo nunca compartí esto con nadie, quise quedarme callado todo el tiempo. Creo que fue una de las razones por las que empeoró la situación y yo no quería hablar con nadie”, se sinceró el famoso intérprete, conocido en la mayoría de los rincones del mundo.

LA PUBLICACIÓN DE DON OMAR TRAS SER OPERADO

“Yo tenía mucho miedo, estaba en medio de la gira, y la gira era todo un éxito. Yo en algún momento sentí que no quería dañar la atmósfera”, contó Don Omar sobre el motivo que lo llevó a callarse lo que estaba viviendo puertas adentro de su intimidad física y emocional.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/