A través de su cuenta de Tik Tok el líder libertario expresó que “el fraude que ha llevado adelante y perpetrado el dictador Nicolás Maduro no es ni más ni menos que una victoria pírrica, puede que haya ganado una batalla, que él crea que ha ganado una batalla. Sin embargo, lo más importante es que los leones venezolanos despertaron y tarde o temprano se va a terminar el socialismo”.
También señaló que “se va a terminar ese modelo empobrecedor porque el socialismo es siempre y en todo lugar un fenómeno asesino y hambreador y empobrecedor”. Y cerró con un mensaje a los venezolanos para que “sigan luchando” y “no bajen los brazos”.
De esta manera, el Gobierno continúa con su bajada de línea en relación a lo sucedido en el país latinoamericano. “La República Argentina rechaza y desconoce el resultado anunciado por el Gobierno venezolano en el que se adjudica el triunfo en las elecciones presidenciales que tuvieron lugar el día 28 de julio y condena enérgicamente el accionar del presidente Nicolás Maduro que, tal como se esperaba, ha despreciado una vez más la voluntad del pueblo venezolano de vivir en una Venezuela libre, próspera y democrática”, manifiesta un comunicado compartido por Cancillería.
En ese sentido, instruyó al Encargado de Negocios en Caracas a “no participar del acto de proclamación de la candidatura oficialista convocado por las autoridades venezolanas en el día de la fecha”.