La representante del régimen de Nicolás Maduro en Buenos Aires acusó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de realizar un “asedio a la embajada” por haber concurrido a apoyar la manifestación de ciudadanos de Venezuela que fueron a esa sede diplomática a esperar los resultados de los comicios presidenciales.
“Denunció contundentemente las irresponsables acciones injerencistas y el asedio a nuestra embajada en Buenos Aires. Patricia Bullrich viola los convenios internacionales e incita al odio y a la violencia. La hago responsable de cualquier agresión contra nuestra embajada, nuestro personal diplomático, local y de los integrantes de las mesas electorales que aún se encuentran en la embajada. Hoy hicimos una hermosa jornada electoral y usted pretende enturbiarla”, afirmó Stella Marina Lugo de Montilla.
En un mensaje publicado en la red social X, la diplomática reaccionó a otro mensaje que había difundido la ministra Bullrich: “Estamos frente a la embajada de Venezuela esperando los resultados de las elecciones junto a cientos de personas”, expresó la funcionaria del gobierno de Javier Milei.
Noticia en desarrollo
Fuente: https://www.infobae.com/america/

