De ahí, todos los jugadores del primer equipo viajaron, eso sí, Ariel Holan volvió a llevar muchos juveniles en la nómina. Por lo que se espera que alguno de ellos sume minutos en este cotejo.
Hay que recordar que Antonio Álvarez, presidente de los Amarillos, mostró su descontento por la organización de este certamen de forma apresurada y dijo que ellos participarían conun equipo Sub 15. Algo que al final no ha sucedido.
Convocados de Barcelona para Copa Ecuador
Palabras de jugadores previo al viaje
Algunos futbolistas charlaron con los medios previo a tomar el vuelo a la capital. Uno de ellos fue Damián Díaz. “Todos los partidos son importantes con esta camiseta, así que intentaremos hacer lo mejor posible”, afirmó.
“Mucho orgullo para mí y mi familia. Sí, tengo dos hijos que son guayaquileños, así que con mucho orgullo”, dijo el Kitu sobre el reconocimiento que recibió por parte del Municipio de Guayaquil el pasado viernes.
Otro que habló con los periodistas presentes fue Álex Rangel. El habló sobre su posición en el campo de juego y también aclaró que el equipo está bien. “Ya me he acoplado, de ritmo estamos bien. Esperemos que en los partidos que siguen podamos ir mejorando”, contó.
“Hay que esperar la oportunidad para dar lo mejor. Hay que aportar al equipo si se puede de lateral o central, lo importante es ayudar”, agregó el zaguero.
Mirá también Jugó solo seis meses en Barcelona y ya fue presentado en México
Mirá también Se disuelve el trío de históricos para la Selección de Ecuador: Edison Méndez ya tiene nuevo club
Mirá también El curioso ranking que Alex Arce comparte con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Mirá también Video: la tremenda caída de Ronald Zabala en los Juegos Olímpicos de París 2024
Mirá también John Yeboah, cada vez más cerca de la Serie A: ¿dónde jugaría?
Fuente: https://www.ole.com.ar/

