El festejo de los jugadores fue un enorme desahogo, un imperio de alegría extrema. Mientras la hinchada cantaba “cada día te quiero más”, los futbolistas del equipo que dirige Eduardo Domínguez empezaron a saltar abrazados, y después la siguieron con el típico “minuto de silencio, para el Lobo que está muerto”.
Mirá el video
Estudiantes de La Plata – Los jugadores de Estudiantes festejando luego de la victoria
Por supuesto, la euforia de los Pinchas también se expuso en las redes sociales, con los típicos memes con el gaste al adversario. Arrancó la cuenta oficial del club con una foto de Piatti junto a Ascacibar y “el único dueño de la ciudad”. Después, los fans, con algunas dedicatorias a Leonardo Morales, el jugador del Lobo que había tenido el cruce con el Ruso en una conferencia de prensa previa.
Meme tras el triunfo de Estudiantes ante Gimnasia.
Meme tras el triunfo de Estudiantes ante Gimnasia.
Meme tras el triunfo de Estudiantes ante Gimnasia.
Meme tras el triunfo de Estudiantes ante Gimnasia.
Meme tras el triunfo de Estudiantes ante Gimnasia.
También hubo un agradecimiento de Mauro Méndez, lesionado, para Ascacibar, que festejó el 1 a 0 con una camiseta suya.
Gracias por esta alegría ❤️🦁🇦🇹🥹 https://t.co/pfGrOKhYYS — Mauro Mendez (@MendezMauro15) July 28, 2024
El resumen del partido
Gimnasia de La Plata – Estudiantes goleó a Gimnasia y se quedó con el clásico
El festejo del Pincha (Maxi Failla).
Mirá también Estudiantes fue una topadora y venció 4-1 a Gimnasia en UNO
Mirá también ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23 vs. Ucrania por los Juegos Olímpicos de París 2024?
Fuente: https://www.ole.com.ar/

