Gimnasia y Tiro venció al bohemio y se metió de nuevo en la zona de clasificación

0
52
En el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro le ganó a Atlanta 1 a 0 por la fecha 25 de la Primera Nacional y regresó a la zona de la clasificación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas inicia sesión o regístrate .

En el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro le ganó a Atlanta 1 a 0 por la fecha 25 de la Primera Nacional y regresó a la zona de la clasificación.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Facundo Heredia marcó el gol del triunfo parcial del millonario y a los 49 minutos, Lautaro Gordillo, de Gimnasia, y Tomás Silva, de Atlanta, se fueron expulsados.

Ahora el albo visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova, la próxima semana. Luego recibirá a Colón.

Así quedó la tabla de posiciones

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales