“Hoy más que nunca estamos demostrando que somos un solo pueblo. Hoy comienza el día de la reconciliación de todos los venezolanos”, indicó González Urrutia tras sufragar.
En declaraciones formuladas a la prensa, el ex embajador en Argelia, Túnez y la Argentina agregó: “La única noticia importante son los millones de venezolanos ejerciendo su derecho a decidir”.
El candidato opositor sostuvo que son “un solo pueblo en busca de su libertad”.
Asimismo, envió un mensaje a los venezolanos en el exterior: “Su compromiso lo sentimos y nos alienta”.
González Urrutia reiteró que el venezolano es “un pueblo en busca de libertad” y que hará respetar la voluntad popular.
“Confiamos en que las Fuerzas Armadas hará respetar la decisión de nuestro pueblo”, dijo ante rumores de fraude que pueda llevar a cabo el chavismo.
González Urrutia votó este domingo en la unidad educativa Santo Tomás de Villanueva de Caracas.
Fuente: https://salta.telefe.com/redes

