“Una carrera más sin sumar, la tercera consecutiva. Volvimos a perder muchos puntos, y era una carrera para terminar en el podio hasta que se me paró el auto, teníamos una muy buena estrategia… Me da bronca cuando no hacés nada mal y las cosas no salen, o te pasan cosas fuera de tu control…”, dijo el piloto del MP Motorsport, en charla con ESPN. Y agregó: “Tenemos el problema de que se sobrecalienta el auto en las largadas. Tuve un problema en el embrague me parece, espero que se haya roto el motor porque es bastante malo, pero creo que no tiene nada que ver. Debe ser un sensor… Es todo una verga, se rompe cada dos por tres. Les pasó a varios pilotos en la temporada”.
Con este fin de semana difícil, Colapinto vio cómo Jak Crawford lo superó en la tabla de posiciones y cómo los primeros cinco se cortaron en la tabla. De hecho, Isack Hadjar volvió a ganar (ya lo había hecho en Silverstone) y tomó mucha más ventaja arriba.
Franco Colapinto debió abandonar en la primera vuelta de la carrera feature en Bélgica, por la Fórmula 2. (F2)
Así está el campeonato de la Fórmula 2
Hadjar: 165 Bortoleto: 129 Aron: 124 Maloney: 111 Crawford: 100 Colapinto: 96 Antonelli: 87 Hauger: 83 Maini: 74 O’ Sullivan: 59 Fittipaldi: 58 Martins: 57 Verschoor: 45 Marti: 38 Bearman: 34 Correa: 31 Cordeel: 29 Miyata: 29 Duerksen: 25 Barnard: 18 Stanek: 14 Villagómez: 9
La banca de Bizarrap para Colapinto
“Siempre con vos hermano!! En las buenas y en las malas. Te quiero wacho!!”, escribió el productor musical Bizarrap en una historia de su Instagram para bancar al volante fana de Boca. En tanto, hubo respuesta del atleta nacional: “Te quiero mucho amigo, ya van a venir las buenas”.
La banca de Bizarrap a Colapinto
Mirá también F1: Russell ganó con una estrategia audaz en Bélgica
Fuente: https://www.ole.com.ar/

