Aunque el neerlandés (Red Bull) fue el más rápido de la tanda cronometrada del sábado, lo cierto es que el que largará adelante será Charles Leclerc (Ferrari). ¿Por qué? Porque antes de empezar a girar en Bélgica, la marca de bebidas energéticas aplicó un quinto cambio de motor en el auto de Max y el límite permitido por temporada es de cuatro, por lo que fue penalizado con 10 posiciones en la grilla de partida. A remontar.
Fuente: https://www.ole.com.ar/

