El jugador del pueblo, viendo al Puebla. Aunque en realidad, fue a seguir de cerca a los suyos, el Inter Miami, que arrancó la defensa de la Leagues Cup en el Chase Stadium, sin el 10 y capitán en cancha, pero presente en su palco. Lionel Messi, todavía en recuperación por su lesión en el tobillo derecho y con la bota cuidando la zona, fue en familia a ver la primera fecha del torneo entre equipos de la MLS y la Liga MX, justamente el que ganó el año pasado.
Fuente: https://www.ole.com.ar/