Nilson Angulo arrancó la temporada como titular en el Anderlecht

0
59
Comenzó la temporada 2024/2025 en la Liga de Bélgica y un ecuatoriano sorprendió con su titularidad. Se trata de Nilson Angulo, el joven delantero estuvo en el once inicial del Anderlecht en la victoria 1-0 ante STVV.

Angulo, quien viene haciendo goles en la pretemporada, estuvo desde el pitazo inicial, pero fue cambiado a los 77 minutos por Luis Vásquez. Al final, el tanto de la victoria lo hizo Mario Stroeykens a los 92′.

De esta manera, el delantero de 21 años, que estuvo como sparring de La Tri en la Copa América, se perfila para ser titular en un equipo que buscará pelear el título. Angulo llegó al cuadro belga en 2022 y ha hecho un proceso para llegar al primer equipo, pasando primero por el elenco juvenil.

Además, el atacante es el único de los ecuatorianos en Bélgica que vio minutos. Ya que ni Joel Ordóñez, ni Kevin Rodríguez fueron convocados por sus respectivos equipos para esta jornada inicial.

Mirá también Video: la buena recuperación de Pervis Estupiñán y cuándo podría volver a jugar

Mirá también El Nacional y Técnico Universitario se midieron antes de la reanudación de la LigaPro

Mirá también Video: la tremenda asistencia de Ángelo Preciado en Sparta Praga

Mirá también Va por una alegría: los pésimos antecedentes de Macará en la Copa Ecuador

Mirá también ¿Cuánto paga el Gobierno de Ecuador por ganar una medalla en los Juegos Olímpicos?

Fuente: https://www.ole.com.ar/