El sugestivo posteo de Kendry Páez tras la eliminación ante Boca por Copa Sudamericana

0
49
La Joya subió a su cuenta de Instagram una historia con respecto a las energías que tiene actualmente: pantalla totalmente en negro y solamente el ícono de la batería baja. ¿Será que el talento de los Rayados está desgastado? ¿Poca motivación? ¿Ya no hay un objetivo claro para lo que resta del semestre? Muchas preguntas y pocas respuestas…

Páez volvió a salir reemplazado en La Bombonera.

Por lo pronto, como es habitual en el último tiempo, Kendry se retiró de La Bombonera sin hablar y con un gesto de pocos amigos. A su vez, vale remarcar que, después de una Copa América bastante irregular y con un presente que tampoco es del todo positivo en IDV, la actualidad de Páez está lejos de ser la mejor. De hecho, es flojo el andar futbolístico del #16.

Así las cosas, tras haber quedado afuera en Buenos Aires y con una acumulación de actuaciones que no terminaron de convencer en La Tri, tanto a nivel local como internacional se espera más de Kendry, quien salió reemplazado en la ida (luego de una dura entrada) y también en la vuelta ante el Xeneize. ¿Se quedó sin batería?

🪫 BATERÍA BAJA

📲👀 Sugestivo posteo de Kendry Páez tras la eliminación copera de Independiente del Valle ❌🏆 pic.twitter.com/IFgXT1k6Xb — Diario Olé Ecuador (@DiarioOleEc) July 25, 2024

El lujo de Kendry Páez frente a Boca en la Bombonera

Luego de ocho años, Independiente del Valle visitó a Boca Juniors por el partido de vuelta correspondiente al playoff de la Copa Sudamericana. Los Rayados tuvieron a Kendry Páez como el conductor del equipo, y en el primer tiempo dio una muestra del talento que tiene con un lujo.

A los 28 minutos del partido, Páez recibió un cambio de frente en la banda derecha, y paró la pelota haciendo con el taco derecho por detrás de la pierna izquierda, controlando con éxito. Los hinchas de Boca lanzaron algunos insultos para la joya ecuatoriana, quien quiso mostrar su calidad en un estadio histórico como la Bombonera.

Copa Sudamericana – Lujo de Páez

La reflexión de Javier Gandolfi tras la derrota ante Boca

Tras el encuentro, el entrenador de IDV habló en rueda de prensa sobre lo que fue la llave ante Boca y el queda eliminados: “Quedamos afuera, pero quiero rescatar y resaltar la entrega del equipo, cómo se planteó el partido porque en la semana que lo veníamos a buscar y así lo hicimos del inicio al final. Creo que nos faltó agresividad de tres cuartos hacia adelante, pero el rival defendió bien y supo manejar los tiempo de local y visitante”.

Sobre las ausencia en el rival, Gandolfi comentó: “Para mí, Boca tiene un plantel basto y los que les tocaba lo iban a hacer de la mejor manera, y quedó demostrado. Los jugadores de jerarquía marcan diferencias. Por eso hoy hablé sobre ese punto, creo que la jerarquía del rival fue marcada porque la única llegada fue la del gol. Nunca pensamos que Boca iba a estar debilitado y menos en una copa internacional, como está acostumbrado a jugarla”.

“La idea de incluir a Sornoza, era porque no habían muchos espacios, y él es un jugador sutil que es distinto. Necesitábamos, sobre todo cuando un rival te espera en zonas bajas. La idea era que nos dé ese pase distinto y la claridad que necesitaba el equipo. Lo intentamos con la tenencia, pero no estuvimos finos a la hora de tomar la última decisión. Jugamos con dos nueves, pero no los alimentamos como tiene que ser”. dijo el DT argentino.

Gandolfi habló post derrota ante Boca.

Mirá también Pase confirmado: Alexander Alvarado se va de Liga de Quito a Universidad Católica

Mirá también Javier Gandolfi y la reflexión tras la derrota ante Boca: “Nos faltó ser más agresivos”

Mirá también Richard Schunke y la eliminación de IDV: “Con el hombre menos Boca se encerró bien atrás”

Mirá también Barcelona se desinfló, le remontaron y quedó fuera de Copa Sudamericana

Mirá también Los mejores memes de la eliminación de Barcelona en Sudamericana

Mirá también La racha adversa de Barcelona en la Sudamericana: ¡hace 14 años que no gana de visitante!

Mirá también Michael Hoyos lamentó la eliminación de la Sudamericana: “Es una lástima”

Mirá también Ariel Holan: “El gol de entrada en el segundo tiempo nos dejó un poco golpeados”

Mirá también Tras la eliminación de Barcelona en la Sudamericana, llegó un refuerzo: Eduard Bello

Fuente: https://www.ole.com.ar/