Gestión de residuos: El Gobernador entregó a La Caldera un camión recolector y compactador

0
48
Sumbay indicó que representa un avance significativo en la capacidad de respuesta de gestión de residuos, ya que la unidad existente tiene más de 15 años.

En tanto, el senador Miguel Calabró, resaltó el esfuerzo importante del Gobierno de la Provincia en beneficio de la localidad de La Caldera con la entrega de este camión recolector y compactador de residuos.

“Que en este difícil contexto económico, el Gobierno de la Provincia junto al Municipio pueda realizar la compra de esta herramienta tan importante es un orgullo. Es fundamental poder contar con este vehículo para poder compactar los residuos sólidos urbanos y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa