Sin embargo, poco a poco, el cantante regresó a la música y no tuvo el éxito que esperaba. Fue entonces que volvió a alejarse de los escenarios y se concentró de lleno a disfrutar de la vida. Pero eso no es todo porque también en silencio, hacía música.
En medio del conflicto con su ex pareja y sus hijas, Paulo Londra confesó si es un padre presente: “Ellas son mi lugar más tranquilo y seguro que tengo. Es el amor más puro. Mis amigos me pregunta: “qué se siente”. Yo les digo: “imagínate que amás más a tus hijos más que a tu propia mamá”. Eso hace que entiendas más a tus padres”.
Fue en esa misma entrevista donde Paulo Londra confesó que tenía miedo de volver a los escenarios. Fue entonces que se mostró sincero y lanzó: “Tengo ganas y miedo. Quieras o no, sí. El miedo tiene que ser un amigo, no un enemigo. Para mantenerte alerta”.
LA VUELTA DE PAULO LONDRA
Ahora bien, tras cinco años de estar alejado de los escenarios, Paulo Londra volvió y lo hizo con todo. El cantante estuvo en La Velada del Año organizada por Ibai Llanos. Fue entonces que se mostró súper emocionado por el gran paso que dio.
“Uh, pará, pará. Este momento lo esperé mucho, loco. ¡Que locura! Esperé mucho este momento para poder estar con ustedes y sentir este calor. Los amo una banda y esto se lo dedico a mis hijas. Los amo”, expresó súper emocionado Paulo en el Bernabéu.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/