Así es por dentro la espectacular mansión que Gwyneth Paltrow vende en LA… ¡al triple de su valor!

0
49
En los últimos años, Gwyneth Paltrow desarolló una gran veta empresarial. Y si de la mano de su empresa Goop llegó a vender velas que se hicieron famosas por tener el aroma a su vagina, ahora está a punto de concretar una súper operación inmobiliaria: vender la mansión que compró por casi 10 millones de dólares al triple de su valor.

Sí: Paltrow pide 30 millones de dólares por su hermosa casa ubicada en Montecito, Brentwood, Los Ángeles. Una propiedad que la actriz compró junto a Chris Martin en 2012 y que se cansó de mostrar en revistas especializadas en arquitectura y diseño y que hasta ofreció en Airbnb para huéspedes en busca de una experiencia de lujo.

Y si bien la rubia siempre había soñado que esta casa sería “para toda la vida”, la realidad le demostró que las ocho habitaciones, once baños, inmensos ambientes y hasta el spa con todas las comodidades y prestaciones de un resort… le sobran.

Casada con el escritor y productor Brad Falchuk, quien se mudó con ella a su casa de Montecito, Gwyneth empezó a sentir que la mansión sería un “nido vacío” ahora que su hijo Moses, de 18 años, se fue del hogar para empezar su vida universitaria, mientras su hija Apple, de 20, hace tiempo se independizó.

LA LUJOSA MANSIÓN DE GWYNETH PALTROW EN LOS ÁNGELES

Dispuesta a poner en valor su propiedad y a acomodarse a su presente, Paltrow lanzó su casona de California al mercado inmobiliario, a pesar de todo el amor y dedicación que le puso a cada espacio y rincón de este luminoso lugar en el que crecieron sus dos hijos.

“La fuerza de la casa está en las sutilezas de la luz y el espacio”, dijo alguna vez Gwyneth sobre su hogar, una mansión ecológica que la artista levantó de cero, sobre las bases que en 1950 había diseñado el arquitecto Windsor Smith en una de las zonas más exclusivas de California que busca nuevo dueño.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/